Condiciones de Venta

PRECIOS Y PRODUCTOS

Los precios de todos los productos incluyen IVA y son los vigentes salvo error tipográfico.

Pueden existir ligeras variaciones en el aspecto final del producto respecto de las fotografías mostradas.

Los precios de los productos podrán cambiar sin previo aviso. Todoslosjuguetes.com mantendrá los precios de los pedidos realizados cuyo pago estuviera pendiente, por un plazo de 10 días desde la fecha de realización del pedido. Si el cliente modifica el pedido, los precios se actualizarán con los actuales en ese momento.

Los pedidos que no han sido pagados tienen un plazo de validez de 10 días y si el pedido caduca, el cliente podrá volver a hacer un pedido igual que tendrá un nuevo plazo de validez.

Las ofertas son validas mientras estén publicadas en la web o hasta agotar existencias.

La disponibilidad de los productos podrá cambiar sin preúnicamente por el derecho español, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes en la provincia de Pontevedra.

COMPRA MÍNIMA

No se aceptarán pedidos por un importe inferior a 20.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Todoslosjuguetes.com aceptará la devolución del producto si no está conforme con su pedido o si lo recibe en mal estado, en este caso y lo tendrá que hacer constar en el recibo del transporte. El plazo de devolución es de 4 días contados desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos deben estar en su embalaje original.

Para efectuar una devolución debe enviar un email a la dirección info@todoslosjuguetes.com con los siguientes datos:

Nombre

E-mail

Teléfono

Número de Pedido

Causas de la devolución

Un miembro de nuestro departamento de atención al cliente se podrá en contacto con usted.

La dirección de envío para los artículos devueltos es:

CARLOS MARTINEZ PUBLICIDADE, S.L..
Dirección : Avd. Atlántida 56, Boloque, 2 9º H

Los gastos de devolución serán soportados por todoslosjuguetes.com en el caso de productos defectuosos. En caso de devolución voluntaria por parte del cliente, será este quien asuma los costes de transporte y devolución, y en un máximo de 4 días. El dinero se le devolverá tan pronto se reciba el producto y se compruebe que se encuentra en buenas condiciones.

Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que por su naturaleza no puedan ser devueltos o que hayan sido desprecintados, excepto en los casos en los que la mercancía llegue rota o defectuosa en tales casos, es preciso que lo detalle en el albarán del transportista en el momento de la entrega.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

TPV Bancario: Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito y sin riesgos gracias a la Pasarela de Pago (o TPV virtual ). Es un sistema que garantiza la seguridad en sus transacciones por Internet.

La transmisión de los datos de su tarjeta se hará a través de conexión segura SSL , que encripta los datos de forma que sean inaccesibles a otras personas. En el momento de indicar los datos de su tarjeta, podrá identificar que está bajo una conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http:// como es habitual. Además, aparecerá un pequeño candado cerrado en la parte inferior de su navegador. Es importante señalar que al ser comunicados los datos de su tarjeta directamente al banco por conexión segura, en ningún momento tenemos acceso directo a dichos datos (ni nosotros mismos ni nadie distinto del banco) y de la misma forma tampoco podrán ser almacenados en nuestra base de datos. Nosotros tan sólo recibimos un mensaje del banco indicando la validez o no de su tarjeta.

Transferencia: La transferencia se realizará a una cuenta bancaria con los siguientes datos:
- Entidad Bancaria: Banco Sabadell
- IBAN: ES25 0081 7620 4100 0198 9301
- Titular: CARLOS MARTINEZ PUBLICIDADE, S.L.

El pedido comenzará a tramitarse una vez recibida la confirmación del pago. Generalmente recibimos esta confirmación transcurridas 24 horas.
Para poder gestionar su pedido con mayor agilidad es muy importante que indique su Nº de pedido y su Nombre completo. Con la misma finalidad, agradecemos que nos confirme que ha realizado el pago enviándonos el justificante bancario de pago a través del e-mail pedidos@todoslosjuguetes.com

PAYPAL El sistema de pago PayPal permite realizar pagos a los usuarios con cuenta PayPal. Las cuentas PayPal están vinculadas a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito del usuario. Todoslosjuguetes.com no tiene acceso a ningún dato financiero de estos usuarios.

ENVÍOS

Los envíos se realizarán únicamente a España exceptuando Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Los artículos comprados se entregarán en su domicilio en un plazo máximo de 48 72 horas a través de una compañía de transportes.

Los gastos de transporte se eliminarán si la compra supera los 125. Los envíos recogidos en puntos establecidos no tendrán gastos.

El plazo de entrega de cada pedido se inicia una vez efectuado el pago. En pagos realizados con tarjeta de crédito y PayPal el inicio del proceso de envío es inmediato. Para pagos mediante Transferencia Bancaria el proceso comienza una vez comprobado el pago del pedido.

Garantías del envío: El pedido llegará en perfectas condiciones a su domicilio. Si no ocurre así y los artículos muestran evidencias de daños durante el envío se lo cambiaremos sin coste alguno para usted. En este caso es indispensable que se indique en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. Igualmente deberá comunicar a todoslosjuguetes.com la incidencia en el plazo máximo de 48 horas enviando un e-mail a info@todoslosjuguetes.com

LEGISLACIÓN

La empresa se muestra sujeta a la legislación española y se someten a la intermediación de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente y con renuncia a su fuero propio a los juzgados y tribunales de Pontevedra.

DATOS DE CONTACTO

Para cualquier duda sobre las condiciones y términos de venta puede ponerse en contacto con todoslosjuguetes.com en las siguientes direcciones:

todoslosjuguetes.com CARLOS MARTINEZ PUBLICIDADE, S.L..
Dirección : Avd. Atlántida 56, Boloque, 2 9º H
Teléfono: 886 12 95 20
info@todoslosjuguetes.com